El voto de la gente definirá si una nadadora de la UNLaM es la mejor deportista universitaria del año

Share

Tamara Pons, multimedallista en los Panamericanos 2018, fue incluida en una encuesta que la Federación del Deporte Universitario Argentino abrió a través de su sitio web

 

La comisión directiva de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) abrió una encuesta para que el público pueda votar por el “Estudiante-deportista del año” en su sitio web y, la nadadora de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Tamara Pons, es una de las candidatas entre tres mujeres y tres varones.

Pons, de 24 años y estudiante de la Licenciatura en Kinesiología, fue elegida entre los seis mejores estudiantes-deportistas del año por su destacada actuación en los Juegos Universitarios Panamericano 2018 con dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

El público podrá votar en el sitio de www.feduarggentina.com.ar hasta este domingo a las 20. Las dos chicas y los dos chicos con más votos, pasarán a una nueva instancia de elección en el Instagram de la Federación. Allí, se subirá una encuesta de cada rama hasta este martes a las 12. De ambos finalistas, la comisión directiva tomará la decisión de elegir al estudiante-deportista.

Además de Tamara Pons, los otros candidatos son Joaquín Serra (Universidad Nacional del Litoral, natación), Yohana Arias Dominella (Universidad Nacional del Sur, atletismo), Joaquín Gómez (Universidad Nacional Arturo Jauretche, atletismo), Sofía Blanco (Oklahoma State University, tenis) y Facundo Arregui (Universidad del Gran Rosario, natación paralímpica).