Para recuperar su camioneta robada, anuncia recompensa en un cartel de la vía pública

Share

A Gabriel le robaron el vehículo que usaba para trabajar en San Justo. Luego le pidieron un rescate de 80.000 pesos. El dueño apeló al recurso de una película de Mel Gibson: ofrece una recompensa de 100.000 pesos, anunciada en un cartel publicitario estratégicamente ubicado.

La camioneta doble cabina de Gabriel tiene para él no solo un valor comercial, sino también sentimental. “Con esa camioneta llevé a mi papá a Santiago del Estero a ver a su familia, hice una mudanza a San Luis y me fui de vacaciones con mi familia”, contó este viernes en Buen Telefe.

“Me llamaron para pedirme 80.000 pesos a cambio de decirme dónde estaba” el vehículo -explicó Gabriel-, pero el llamado le resultó sospechoso.

Lejos de pagar el rescate que le pedían, usó la estrategia de una película de Mel Gibson: decidió ofrecer recompensa. Y redobló la apuesta: a través de un cartel publicitario ubicado estratégicamente en la vía pública en San Justo ofrece 100.000 pesos.

“Es un cartel de 3 x 4 metros que me costó 12.000 pesos más el alquiler del espacio”, agregó.

“También me robaron la documentación de la camioneta, dinero que había adentro y las herramientas con las que trabajo”, señaló Gabriel.