Cargando

Escribe para buscar

Vicente López Zona Norte

Empleado de rotisería mató a cuchilladas a precoz ladrón

Compartir

El hecho ocurrió en Vicente López. Los cómplices del delincuente escaparon pero en las últimas horas uno de ellos fue detenido.

En un nuevo caso de justicia por mano propia, el empleado de una rotisería mató a cuchilladas a uno de los tres delincuentes que asaltaron el comercio. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Florida, en el partido deVicente López, y el ladrón que perdió la vida resultó ser un adolescente, de 15 años. Otro menor, de 16 y cómplice del fallecido, fue detenido por los efectivos policiales.

Así fueron los hechos

Los voceros revelaron que los hechos, que ocurrieron en diciembre pasado y que se conocieron en las últimas horas porque los funcionarios de la Justicia lo mantuvieron en reserva, se produjeron cuando tres malvivientes ingresaron con fines de robo a una rotisería que está situada en el cruce de la avenida General José de San Martín y Chacabuco, en el citado distrito.

Trascendió que los hampones se adueñaron del dinero que había en esos momentos en la caja registradora, pero, de manera repentina, uno de los empleados del establecimiento consiguió apoderarse de un arma blanca e hirió en el estómago a uno de los asaltantes. Como consecuencia de lo ocurrido, los delincuentes abandonaron el local y ascendieron a una camioneta VW Amarok, en la que se fugaron rápidamente.

Minutos después, el ladrón herido, de 15 años, fue abandonado por sus cómplices en la guardia del Hospital Zonal de Vicente López, donde dejó de existir. Posteriormente la camioneta utilizada por la gavilla apareció abandonada en las cercanías de la famosa Villa Borges, ubicada en Munro, oportunidad en la que se comprobó que esta unidad había sido sustraída horas antes en Carapachay.

Servidores públicos de la comisaría de Florida (2ª de Vicente López) lograron, al cabo de un rastrillaje, la detención de un menor de 16 años, que se estableció era otro de los integrantes del grupo de malvivientes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Crónica