Cargando

Escribe para buscar

Hurlingham Zona Oeste

Hurlingham: Zabaleta y Alberto Fernández inauguraron un Playón Deportivo en un club

Compartir

El intendente y el precandidato a presidente visitaron la localidad de William Morris, donde inauguraron un playón que permitirá seguir incluyendo a niños, jóvenes y adultos al deporte.

 

El intendente Juan Zabaleta y el precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguraron un Playón Deportivo en el Club Nuevo Arroyito, ubicado en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. Esta obra, que llevó adelante el Municipio en el marco de una política deportiva, permite ampliar la cantidad de actividades que se brindan en la institución y seguir incluyendo a niños, jóvenes y adultos al deporte social y formativo.

En ese marco, Fernández se refirió a la tarea que tiene por delante en caso de ser electo Presidente: “Lo que voy a hacer es empezar a prender la economía, que vuelva a funcionar. Hace tres años y medio que Macri apagó la economía, apagó el consumo, apagó la producción, aumentó la pobreza y aumentó la desocupación, eso lo vamos a cambiar el día que encendamos la economía nuevamente, que significa volver a generar consumo”.

“Han convencido a la gente que no tiene derecho a tener aire acondicionado, que no tiene derecho a tomarse vacaciones, que no tiene derecho a ir a comer una pizza con su familia, a ir al teatro, y eso son derechos que tienen los argentinos y los tenemos que preservar”, finalizó el precandidato.

Por su lado, Zabaleta expresó: “Este es uno de los 32 clubes de barrio que cuando Macri cerraba las pymes, se abría para albergar a los pibes y a sus papás, para que jueguen a la pelota, practiquen deportes, pero también para levantar un plato de comida, porque también nos encargamos frente a este desastre que vivimos en la Argentina que nuestras familias pudiesen estar como corresponde”.

Y continuó: “Nosotros vinimos, Alberto y Cristina vienen, a cambiar resignación por esperanza. No le vamos a contar a la gente lo que le pasa, sabemos lo que les pasa, que la plata no alcanza, lo que hicieron con las tarifas, el tener que elegir entre pagar una prepaga una boleta de luz, y ahí tener que recurrir al sistema de salud municipal y nosotros los recibimos con los brazos abiertos porque en definitiva queremos recuperar los derechos de los vecinos de Hurlingham, de los bonaerenses y los argentinos”.

 

Tags

También podría gustarte